Camilo Pérez obtiene medalla de oro en Bélgica

Una nueva medalla en competencias europeas es la que hoy domingo obtuvo el taekwondista chileno Camilo Pérez, luego de quedarse con el oro en el Open Clase A que se disputó en Bélgica.

Pérez, quien participa en la categoría 55 kilos, ya había obtenido una medalla de plata en el Open de España la semana pasada. Lo de hoy confirma el buen nivel internacional que está demostrando el represante nacional.

No solo Pérez logró una buena actuación en Bélgica. Además Carlos Liebig, en categoría de 87 kilos, se quedó con la medalla de plata de su especialidad, la cual se suma al bronce obtenido en el Open español.

“Con la actuación de hoy el equipo chileno de taekwondo demuestra que los resultados obtenidos en el último tiempo son una constante que habla de un equipo, más que de figuras. Camilo realmente hizo una trabajo espléndido y también dio muestras de excelencia técnica. Y lo mismo para Carlos Liebig, quien no había podido entrenar bien durante la semana debido al desgaste físico tras el Open de España, pero ratificó que la categoría de 87 kilos le sienta bien”, comentó el DT nacional, Felipe Soto.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Triunfo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *