Liceo Mixto a un paso del título de la Dimayor

Liceo Mixto de Los Andes quedó a un paso de convertirse en el monarca de la Dimayor 2012 luego de que este fin de semana pasara por encima de la Universidad de Concepción.

El sábado el conjunto de la V Región, desnudó todas las falencias defensivas del equipo penquista y lo derrotó con un categórico 104-76. El triunfo de los locales se basó en la gran actuación de sus figuras extranjeras: Anthony Danridge y Howard Wilkerson que aportaron con 28 y 21 puntos respectivamente.

Todo se puso cuesta arriba para los penquistas luego que este domingo volvieran a ser derrotados por Liceo Mixto, esta vez por un marcador de 94-81 con una buena actuación, nuevamente, de Anthony Danridge quien logró anotar 20 puntos.

La llave queda 3-1 a favor de Liceo Mixto por lo que la misión que tiene por delante la Universidad de Concepción este fin de semana será casi titánica ya que están obligados a ganar los dos partidos, que se diputarán el 5 de abril en Concepción y el 14 de abril en Los Andes, para seguir con vida en la serie. A los de la V Región, sin embargo, les bastaría solo ganar el partido de esta semana para coronarse como campeones de la Dimayor.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Dimayor.cl