Chile 7 debuta este sábado 18 en el Seven Viña 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ante Perú (sábado, 18:50 horas), la Selección Nacional de Seven a Side debutará este sábado en la Copa Selecciones del Seven Viña 2014, que se realiza en las canchas de Colegio Mackay en Reñaca y que entrega dos cupos al Clasificatorio al Circuito Mundial de la especialidad a realizarse en Hong Kong.

El seleccionado nacional, dirigido técnicamente por Edmundo Olfos, debutará ante el seleccionado de Perú en el torneo de selecciones, que agrupa a cuatro elencos nacionales y corresponde a la tercera fecha del circuito Sudamericano.

Posteriormente, Chile 7 jugará a las 21:10 horas ante Argentina, cerrando el Grupo A. En el Grupo B, la acción comenzará a las 16:20 horas entre Uruguay y Paraguay, para continuar a las 19:10 con el partido entre Brasil y los Yacarés.

Los dos mejores elencos de cada grupo clasificarán a las semifinales, donde el primer elenco de cada zona enfrentará al segundo del grupo contrario, para posteriormente enfrentarse ante el primero del grupo.

En la jornada del viernes clasificaron cuatro elencos al cuadro principal, entre ellos dos chilenos: Troncos de Concepción y Stade Francais, acompañados de Huazihul y San Juan de Argentina.

Mañana sábado, la Copa de Clubes y de Selecciones se desarrolla desde las 14:40 en el Colegio Mackay, destacando los encuentros de Chile frente a Perú (18:50) y frente a Argentina a las 21:10 horas.

La entrada tiene un valor de $5.000 y puede comprarse en puntoticket.com o en las boleterías del Colegio Mackay.

Este evento será televisado (a partir de las 17:00) por Canal CDO en su señal básica e Internet, en transmisión conjunta con la cadena internacional DirecTV (Canal 615, 18:40 horas).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Archivo Revista Rugbiers

Recomendamos