Daniel Gouet fue el mejor chileno en motos del Dakar ocupando el octavo puesto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto del Tamarugal XC Daniel Gouet cerró un consistente Dakar 2014 con la octava posición de la última etapa La Serena-Valparaíso y anotó su mejor registro histórico dakariano al quedarse con la octava plaza entre los mejores del mundo.

Junto con Gouet, Claudio “Burrito” Rodríguez también selló su Dakar 2014 con cuentas alegres, al calificar 15° en la etapa de cierre y conseguir el puesto 17° en la general.

En tanto, el debutante Cristián “Pichón” Naser remató 37° en el último tramo cronometrado y se consagró como el 32° de las Motos de 2014.

Por su parte, las Chaquetas Amarillas de los hermanos Jaime y Felipe Prohens concluyeron 31° y 34° respectivamente, para clasificar en la general en los puestos 42° y 45°.

Patricio Cabrera remató la última fecha en el puesto 64 terminando 49 en la general; Francisco Errázuriz llegó 41 en la etapa terminando 55 en la general; Marco Reikinke terminó el día en el puesto 47 para quedar 62 en la general y cierra la lista de chilenos, Enrique Guzmán quien llegó 50 para terminar 63 en la general

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Prensa Tamarugal XC y Web Dakar
Foto: Vuelo Producciones

Recomendamos