Chile cae en penales ante Argentina y queda fuera del Mundial de Polo en Nieve

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La travesía de la selección chilena en el Mundial de Polo en Nieve llegó a su fin este miércoles tras caer en penales ante Argentina en los cuartos de final.

En un disputado encuentro, la escuadra nacional empató a 6 goles en el tiempo reglamentario, pero en la definición no pudo doblegar al equipo trasandino.

La ilusión de los jugadores Martín Zegers, Alejandro Vial, Ignacio Vial Mazieres y el reserva Juan Gerstle acabó en los penales, donde la “Roja” se inclinó al igual que ayer martes frente a Francia.

Si bien en los tiempos reglamentarios el seleccionado chileno finalizó invicto en todos sus encuentros, las tandas de penales no le fueron favorables en el Mundial de Polo en Nieve que se disputa en Tianjin, China.

La derrota sufrida ayer frente a Francia obligó a los nacionales a salir a la cancha hoy a disputar su paso a semifinales frente a Argentina.

Con este resultado, Chile igualó la participación del año 2013, pero quedó por debajo del tercer lugar que obtuvo en este campeonato la edición pasada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Federación Chilena de Polo

Recomendamos