Chile cayó ante Brasil en el Sudamericano Masculino de Vóleibol

Chile luchó pero no bastó para superar a Brasil en la segunda fecha del Sudamericano Masculino de Vóleibol, el cual se está disputando en Brasilia.

El equipo nacional dio una dura batalla, cayendo en tres sets por parciales de 22-25, 18-25 y 19-25, sumando así un triunfo y una derrota en el torneo.

Vicente Parraguirre fue el máximo anotado nacional con 10 unidades, seguido por Dusan Bonacic con 8 y Simón Guerra con 5 puntos.

Con este resultado, Chile se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 3 puntos, siendo superado por Argentina (6 puntos) y el invicto Brasil (9 puntos).

Este sábado, a partir de las 09:00 hrs de Santiago, La Roja saldrá nuevamente a la cancha para enfrentar a Argentina, país que en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio obtuvo la medalla de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi / Top Comunicaciones