Chile cayó ante China en la competencia por equipos del tenis de mesa en Tokio 2020

Cristian González y Luis Flores se despidieron de la competencia por equipos del tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, tras caer en los cuartos de final ante China.

La dupla comenzó su actuación, en una competencia que unió a las clases 4 y 5, enfrentando en el dobles a Xingyuan Guo y Ningning Cao, cayendo por parciales de 1-11, 2-11 y 4-11.

Más tarde, en el segundo partido de la serie, González (28 del mundo en la clase 4) cayó por 4-11, 4-11 y 5-11 ante Cao, actual número 1 del mundo en la clase 5.

De esta manera, González y Flores lograron el Diploma Paralímpico, dando por cerrada la actuación del tenis de mesa nacional en Tokio 2020, evento en el cual se alcanzó la mejor actuación de esta disciplina en unos Juegos Paralímpicos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico de Chile
Foto: Mauricio Palma / Comité Paralímpico de Chile