Tomás Barrios avanzó a los cuartos de final de dobles del Challenger de Mallorca

Tomás Barrios (270 dobles ATP) debutó con éxito en el cuadro de dobles del Challenger de Mallorca, España, haciendo dupla con el local Carlos Gómez-Herrera (236 dobles ATP).

La dupla chileno-española se impuso en dos sets a los estadounidenses Jamie Cerretani (152 dobles ATP) y Junior A. Ore (310 dobles ATP), por parciales de 6-4 y 6-3, avanzando a la ronda de cuartos de final.

Sus próximos rivales saldrán del partido que disputarán los terceros sembrados del cuadro, los indios N. Sriram Balaji (183 dobles ATP) y Ramkumar Ramanathan (129 dobles ATP), ante la pareja conformada por el alemán Fabián Fallert (332 dobles ATP) y el polaco Piotr Matuszewski (307 dobles ATP).

Este miércoles, en tanto, será el debut de Barrios (172 ATP) en el cuadro individual, enfrentando al local Nicolás Álvarez Varona (503 ATP), jugador que ingresó vía wild card de la organización. El partido está programado para las 10:00 hrs de Santiago.

TOMÁS BARRIOS / CARLOS GÓMEZ-HERRERA VS JAMIE CERRETANI / JUNIOR A. ORE

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Twitter IND Chile