Chile debutó con un triunfo en el Panamericano Junior Masculino de Hockey Césped

Este sábado se dio el vamos al Panamericano Junior de Hockey Césped, tanto en damas como varones, en las canchas del Country Club de La Reina.

En el torneo masculino, los “Diablos” debutaron con un triunfo en el Grupo B, imponiéndose a su similar de Brasil por un marcador de 2-0.

Benjamín Koster abrió la cuenta para los nacionales cuando se jugaba el minuto 14 del partido mientras que Andrés Pizarro puso el 2-0 en el minuto 17, resultado que a la postre fue el definitivo.

Previamente, también por el Grupo B, se enfrentaron Canadá y México, con triunfo para los canadienses por 3-1.

En la jornada dominical de los varones, a las 14:00 hrs se enfrentarán México y Brasil mientras que a las 16:00 hrs, Chile jugará ante Canadá.

En tanto, por el Panamericano Femenino, Uruguay y Canadá empataron sin goles en un partido válido por el Grupo A.

Este domingo 22 de agosto, a partir de las 12:00 hrs, será el debut de las “Diablas” Junior quienes enfrentarán a su similar de Estados Unidos, buscando sus primeros puntos en el Grupo B.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Panamericana de Hockey
Foto: Rodrigo Jaramillo