Joaquín Niemann recupera posiciones en The Nothern Trust

Una buena jornada sabatina tuvo Joaquín Niemann en The Nothern Trust del PGA Tour, logrando recuperar posiciones en la tabla general.

La primera mitad del recorrido fue perfecta para el chileno, quien marcó cinco birdies y ningún bogey, dando indicios de lo que sería esta jornada.

Niemann tuvo su único tropiezo del día en el hoyo 10, cuando marcó un bogey. Sin embargo, el golfista nacional estaba inspirado y anoto dos nuevos birdies (hoyos 13 y 16), para cerrar el día con una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo el par.

Esta buena ronda le permitió a Niemann subir nada menos que 29 lugares en la clasificación general, para ubicarse en el lugar T34, con un acumulado de 7 bajo el par.

Terminado el tercer día de competencias son dos los líderes del torneo, ambos con un acumulado de 16 bajo el par: El australiano Cameron Smith y el español Jon Rahm.

La ronda final no se jugará este domingo debido a la presencia de la tormenta tropical Henri, por lo que el torneo recién se terminará el lunes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images