Chile disputará el encuentro por el tercer lugar del Sudamericano de Béisbol

1098418_329981610469256_2049634313_n

Este viernes fue día de semifinales en el Sudamericano de Béisbol que se disputa en los Diamantes del Estadio Nacional, en Ñuñoa.

A primera hora Chile se enfrentó a Brasil por el paso a la final. En esta oportunidad el resultado no fue tan estrecho como todos contra todos, imponiéndose los brasileños por 9 carreras a 1, por lo que Chile disputará el tercer lugar del torneo, mientras que los cariocas irán por el campeonato.

Por la tarde se enfrentaron Argentina y Ecuador con triunfo para la albiceleste por un ajustado marcador de 4 carreras a dos, en un encuentro finalizado en la novena entrada.

Con estos resultados, este sábado se jugará la jornada final del torneo. A las 10:00 hrs se jugará el partido por el tercer lugar entre Chile y Ecuador. La gran final entre Argentina y Brasil será a las 15:00 hrs.

Los encuentros se disputan en los Diamantes del Estadio Nacional, a un costado del velódromo, entrando por Guillermo Mann. La entrada es completamente gratuita y para quienes no puedan asistir los encuentros se transmiten por la web nhsport.cl

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Maximiliano Guerra
Foto: Federación de Béisbol

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)