Chile logra dos medallas de plata en el Panamericano de Tenis de Mesa

Dos medallas de plata suma hasta el momento el equipo chileno de tenis de mesa el cual se encuentra disputando el Panamericano específico en Lima, Perú.

En la competencia de dobles masculino, Gustavo Gómez y Juan Lamadrid cayeron en la disputa por el título ante los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto por parciales de 8-11, 11-6, 11-13 y 6-11, quedándose con el segundo lugar.

Por su parte, en el dobles femenino, la dupla formada por Daniela Ortega y Paulina Vega perdió, en una disputada final, ante las puertorriqueñas Melanie y Adriana Díaz. Las nacionales se quedaron con la plata tras caer por un marcador de 11-8, 8-11, 9-11, 11-7 y 8-11.

Durante esta jornada de martes comenzaban a disputarse los partidos de la fase de grupos de la competencia por equipos, tanto en damas como en varones.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Tennis
Fotos: Instagram Fechiteme