Christiane Endler fue titular en el triunfo del PSG ante el Górnik Leczna

El PSG, con Christiane Endler como titular, sumó una importante victoria como visitante en el duelo de ida por los dieciseisavos de final de la UEFA Champions League Femenina.

El equipo francés viajó a Polonia para enfrentar al Górnik Leczna, partido que se jugó con una temperatura ambiente de 0°C, llevándose el triunfo por un marcador de 0-2, quedando en una buena posición para avanzar a la ronda de octavos de final.

Huitema (minuto 17) y Baltimore (minuto 25) anotaron para un PSG que fue ampliamente superior durante todo el encuentro, al punto que las locales solo tuvieron un tiro al arco defendido por la chilena.

La definición de la serie será el próximo miércoles 16 de diciembre, a partir de las 10:30 hrs de Santiago, en el Stade Georges-Lefévre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: La Tercera