Un complicado arranque tuvieron los golfistas nacionales en el Shell Open

Una jornada compleja vivieron los golfistas nacionales Juan Cerda, Horacio León y Cristóbal del Solar en el Shell Open, torneo que retoma la temporada 2020-21 del PGA Tour Latinoamérica.

El mejor nacional en la primera ronda fue León, quien completó una ronda de 75 golpes, 4 sobre el par, ubicándose en la posición T88 de la tabla general.

En el puesto T113 quedó Juan Cerda mientras que Cristóbal del Solar se ubica en el lugar T127 tras timbrar una tarjeta de 79 golpes, 8 sobre el par.

El líder de la competencia, terminada la primera ronda, es el estadounidense Shad Tuten, quien logró una ronda de 65 golpes, 6 bajo el par.

Para la jornada de este viernes, Juan Cerda saldrá desde las 10:40 hrs de Santiago; Cristóbal del Solar lo hará desde las 14:00 hrs mientras que Horacio León comenzará su ronda desde las 14:50 hrs.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica
Foto: Getty Images