Ciclismo chileno sumó dos nuevas medallas en Cali

Una medalla de plata y otra de bronce fue la cosecha nacional en la jornada sabatina del Torneo Internacional de Ciclismo Pista que se está realizando en Cali, Colombia.

En la Madison Masculina, Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza se quedaron con la medalla de plata, sumando un total de 25 puntos, siendo superados por los mexicanos José Muñíz y Ricardo Peña (45 puntos). El bronce quedó en manos de los locales Brayan Sánchez y Juan Esteban Arango.

La segunda medalla nacional llegó en la Madison Femenina, prueba en la que Paola Muñoz y Aranza Villalón se quedaron con la presea de bronce, alcanzando un total de 15 puntos. El oro fue para las mexicanas Lizbeth Salazar y Victoria Velasco (57 puntos) mientras que la plata fue ganada por las colombianas Lina Hernández y Lina Rojas (44 puntos).

En otros resultados nacionales, Matías Arriagada fue quinto en el Omnium Masculino mientras que Denisse Ahumada finalizó en la cuarta posición del Omnium Femenino.

El torneo tendrá su última jornada de pruebas este domingo 13 de diciembre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: Eder Garcés – Fedeciclismo