Claudio Laviñanza regresa al ring el próximo 12 de julio

Con la misión de prolongar su racha de triunfos, el púgil osornino, Claudio “Azteka” Laviñanza (3-2-0), regresará a los cuadriláteros el próximo 12 de julio para enfrentar al púgil argentino, Braian Javier Cwalina (2-2-2).

Laviñanza se recuperó de las derrotas el pasado mes de mayo, cuando derrotó por decisión unánime al complicado argentino Daniel Alberto Díaz.

El chileno está en busca de una revancha de su duelo ante Andrés Campos, un parejo combate que terminó con derrota por decisión dividida.

Laviñanza de 21 años, debutó en junio de 2018 y es uno de los prospectos más interesantes de la escena nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Boxeadores.cl
Foto: Fernando Lavoz