Con un oro y un bronce comenzó la actuación chilena en el Mundial U17 de Esquí Náutico

Chile consiguió un oro y un bronce en las finales de figuras del Campeonato Mundial U17 de Esquí Náutico que se está diputando en Florida, Estados Unidos

Martín Labra ganó el certamen de punta a cabo luego de imponerse en la eliminatoria y posteriormente sumar en la final 10.790 puntos que le permitieron alcanzar su primer título mundial.

Lo acompañó en el podio Matías González quien confirmó todos sus pergaminos y se instaló en el tercer lugar con una marca de 10.210 unidades.

En la primera jornada de finales del mundial U17 también destacó Dominga González quien se ubicó en el sexto lugar de la final femenina con 6.120 puntos.

Este miércoles se disputarán las finales de slalom, salto y overall y en todas ellas Chile tiene esquiadores clasificados.

El equipo nacional que dirigen los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda se está presentando con una delegación récord de 10 esquiadores.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación Chilena de Esquí Náutico / Top Comunicaciones