Copa Providencia 2012

Como cada año, en los primeros días de enero, el volleyball joven internacional se toma Providencia con la realización de una nueva versión de la Copa Providencia.

Este evento comenzó en el día de hoy y se desarrollará, hasta el 15 de enero, en el Gimnasio Santa Isabel de dicha comuna, el cual está ubicado en Los Jesuitas 827.

Para esta versión participarán equipos de Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Argentina y Chile, los que competirán tanto en damas como varones.

El actual campeón es Círculo Militar (Brasil) en varones y damas. Los cariocas vienen en busca de un nuevo título en esta copa pero equipos como Providencia 1 (damas) buscarán dejar la copa en nuestro país.

En la primera jornada, que se disputó hoy, se dieron los siguientes resultados: En varones, Manquehue ganó 3-0 a Bohemios de Uruguay (21-16, 21-18 y 21-20) mientras que Círculo Militar (Brasil) no tuvo problemas para vencer a Providencia 2 por 3 sets a 0. En las damas un resultado interesante fue el de las actuales vicecampeonas, Manquehue ante Regatas de Mendoza por 21-16, 21-18 y 21-6.

Los partidos continuan este miércoles y para los interesados en asistir la entrada tiene un costo de $1500 los adultos y $500 los niños

Foto: I. Municipalidad Providencia