Corrida New Balance 15K premiará a los ganadores con una inscripción al Maratón de Nueva York

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las carreras de running más prestigiosas del mundo, la New Balance 15K, premiará a los ganadores de su tercera edición en Santiago con una inscripción, pasaje y estadía para los ganadores para participar de la máxima cita runner a nivel mundial: el Maratón de Nueva York. La corrida será en el Parque Araucano el próximo domingo 16 de octubre con largada desde las 09:00 horas.

La New Balance 15K, que cada año está presente en las principales ciudades de América Latina como Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Bogotá espera convocar a un total de 5 mil personas en la comuna de Las Condes en un único trayecto de 15 kilómetros que llevará a los participantes a recorrer gran parte de la zona oriente de Santiago.

“New Balance es la marca líder en el mercado norteamericano de running y con esta corrida tiene como objetivo acercar la experiencia del running a las capitales del Cono Sur. Por segundo año, implementaremos un trazado que nos dio mucho éxito en 2015 y que fue aprobado por los corredores que vinieron el año pasado como es el Parque Araucano, lugar que cuenta con un circuito óptimo para la práctica de este deporte y donde esperamos que miles de personas participen y disfruten de una jornada de entretención y vida sana al aire libre” comentó Fernando Padovani, encargado de marketing de New Balance Chile.

La carrera comenzará en el Parque Araucano por Av. Presidente Riesco, y contempla el paso por Av. Kennedy, Chesterton, Tomar Moro y Cuarto Centenario, entre otras arterias que incluyen Escuela Militar por Av. Américo Vespucio para completar los 15 kilómetros de recorrido.

Las inscripciones para esta carrera se encuentran abiertas en el sitio web www.newbalance15k.cl para las categorías de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, mayores de 60 años y discapacitados a un valor de $12.000.

El mejor entre los hombres y las mujeres se llevará el gran premio de viajar a Nueva York para correr en el maratón de dicha ciudad, como también lo hará un afortunado elegido entre los participantes a través de un sorteo que se realizará al final de la carrera.

La entrega de los kits de competencia se realizará el día sábado 15 de octubre en el Mall Sport desde las 10:00 y las 21:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos