Corrida Policia de Investigaciones

El próximo 5 de junio, a partir de las 10:00 hrs, se llevará a cabo la Corrida Policia de Investigaciones de Chile, en honor a un nuevo aniversario de la institución policiaca civil.

En el día de hoy se han abierto 500 cupos para esta competencia, realizándose las inscripciones en lso sitios web www.corridapdi10k.cl o www.escuelainvestigaciones.cl. No se realizarán inscripciones el día de la competencia. Los inscritos deberán retirar su numero el 04 de Junio a partir de las 10:00 a 18:00 horas, con su cédula de identidad, en la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Av. Gladys Marín Nº 5783, comuna Estación Central, Metro Pajaritos. Las personas de regiones o todas aquellas que se encuentren físicamente imposibilitadas (Silla de Ruedas) pueden enviar a un representante con un poder simple para el retiro del número.

Para los competidores habrá la posibilidad de usar una guardarropía, baños, además de hidratación. Además, se entregaran premios en dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría tanto civiles como funcionarios.

Los trazados son tanto de 5 como de 10 kilómetros (esta última es la reservada a civiles) con partida y meta en la Escuela de Investigaciones Policiales (Avda. Gladys Marín 5783, Estación Central).

Quienes quieran inscribirse deben hacerlo acá y con rápidez ya que los cupos abiertos son los últimos disponibles.

Escrito por: Daniel Arellano