“Crespita” Rodríguez se codeará con uno de los hombres más influyentes del mundo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La boxeadora chilena compartirá este próximo 21 de noviembre en un evento con el fenómeno mediático español Josef Ajram, quien está en el listado de los hombres más influyentes del mundo del año 2013 (ranking revista AskMen).

Este encuentro se realizará en el marco del seminario “Seamos Campeones” que busca traspasar los modelos de liderazgo de tres grandes personalidades del deporte y el emprendimiento, como lo son Ajram, Rodríguez y el triatleta español más joven en terminar un ultraman, Isra García.

En este contexto, Josef Ajram, número 43 en el ranking de los más influyentes del planeta se mostró entusiasmado de compartir panel con Crespita, ya que que es “un honor compartir con una persona como ella, el trío que conformamos será muy interesante para los asistentes, puesto que coincidimos en muchas cosas -de seguro- pero a la vez tenemos metodologías diferentes. La mezcla de dos personas de Europa con una campeona mundial chilena será una bomba a nivel de aprendizaje”.

El otro speaker participante del seminario, Isra García, que está considerado como uno de los expertos en social media y marketing digital de mayor prestigio en Europa, señaló que compartir con Rodríguez es “un plus de motivación, por supuesto, una figura de la talla de Carolina, es reconocida y admirada en todo el mundo, nosotros incluidos. Su trabajo es fenomenal y sus logros indiscutibles, el resultado está ahí”.

Por su parte, “Crespita” Rodríguez también tuvo palabras para referirse a sus compañeros en la actividad que se realizará el próximo 21 de noviembre en Roberto Espinoza 856.

“Poder participar de un evento con figuras mundiales de la talla de Josef e Isra no hace más que enriquecerme como persona. He visto muchas de sus charlas y en cada una he podido sacar aprendizajes, estoy feliz de participar en la gira que realizarán a nuestro país”, indicó la campeona mundial del boxeo que el 13 de diciembre irá por la defensa de su corona cuando se enfrente a Janeth Pérez.

Isra García señaló qué es lo que encontrarán en sus charlas: “disrupción, descaro, provocación, insolencia, pasión, energía, conexión y un fuerte chispazo que lleve a los asistentes a querer cambiar las cosas que les importan”, a lo que Ajram agregó, “habrá mucha motivación y positivismo. Aplicaremos los valores del deporte a la empresa tratando temas como la superación, el trabajo en equipo, la gestión del éxito y del fracaso, la importancia de valorar el capital humano y creer en uno mismo”.

Las entradas para “Seamos Campeones” son limitadas e incluirán una sesión fotográfica con los tres conferencistas. Para mayor información contactar a charlasdeportivaschile@gmail.com. Inscripciones en: https://welcu.com/solocracks/seamoscampeones

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Solo Cracks

Recomendamos