“Regata Interclubes Copa Santander” se disputará desde este viernes en Algarrobo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La clase Soto 40 se reunirá por segunda vez en esta temporada y abrirá a tercera fecha del Campeonato Nacional Oceánico, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país, cuando mañana viernes se dispute la Regata de la Prensa y darán el vamos a la vigésima edición de la “Regata Interclubes Copa Santander”, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico y que promete reunir a más de un centenar de veleristas en la bahía de Algarrobo Como, ya se ha hecho tradicional. el sábado y domingo se unirá al resto de la flota de vela mayor, IRC, J-105 y Clásicos

Las actividades comenzarán este viernes 7 de noviembre a las 12:00 horas con la Reunión de Timoneles Soto 40 Y a las 13:30 hora está programa la primera regata del día. Recorridos barlovento-sotavento, que serán puntuables por el Campeonato Nacional.

El sábado, en tanto, los Soto 40 se unirán a las restantes divisiones del torneo; para completar la 3ª fecha del Nacional que coincidirá con la Regata Interclubes, donde todos podrán, además, aportar puntos para sus puertos base. Ese día, a las 12 horas se dará la señal de atención para los Soto 40 y una hora más tarde largarán los IRC, J-105 y clásicos.

El domingo, en tanto todas las clases comenzarán a las 12 horas La Ceremonia de Premiación para todas las categorías se realizará, a partir de las 17:30 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Catalina Pérez

Recomendamos