Cristian Garin cayó en la primera ronda de dobles del ATP de Delray Beach

Una breve participación en el cuadro de dobles del ATP de Delray Beach, Estados Unidos, tuvo el tenistas nacional Cristian Garin, tras caer en la primera ronda.

La dupla formada por el chileno (287 dobles ATP) y el sueco Andre Goransson (89 dobles ATP) comenzó su partido ante los locales Mackenzie McDonald (226 dobles ATP) y Tommy Paul (181 dobles ATP) cediendo el primer set por 4-6.

Garin y Goransson se recuperaron en el segundo parcial, el cual ganaron en el tie break por 7-6(4). Luego, en el súper tie break, los locales fueron más superiores, ganando por 10-4 y avanzando a los cuartos de final.

Este sábado será el debut de Garin en la competencia individual enfrentando al local Christian Harrison (789 ATP). El partido comenzará no antes de las 16:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Agencia EFE