Garin batalló pero terminó cayendo ante Bautista Agut en Roma

Cristian Garin (22 ATP) dio una dura batalla al español Roberto Bautista Agut (11 ATP), pero terminó cayendo en dos disputados sets en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

El primer set fue muy parejo pero ambos tuvieron opciones de llevarse el parcial. Garin obtuvo el primer quiebre del partido en el quinto juego, pero Bautista Agut devolvió el rompimiento de inmediato, quedando todo empatado a 3.

Más tarde, en el octavo juego, fue el turno del español de volver a quebrar y pasar adelante 5-3, pero el chileno no bajó los brazos y recuperó el quiebre de inmediato.

Cuando el partido estaba 6-6, Garin logró salvar un punto de set en contra, por lo que el partido debió definirse en el tie break. En esta instancia, el tenista español se mostró mucho más sólido y ganó el desempate por 7-5.

En el segundo set todo fue parejo hasta que Bautista Agut logró logró quebrar en el séptimo y en el noveno juego, lo que a la postre le permitió llevarse el set por 6-3.

Tras su paso por Roma, Garin viajará a Suiza para disputar, la próxima semana, el ATP 250 de Ginebra.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Alairelibre.cl y Séptimo Game
Foto: Archivo Mutua Madrid Open