Delegación nacional viaja a Venezuela para participar en el Sudamericano Juvenil de Golf

Con el objetivo claro de buscar buenos resultados, la delegación chilena partió este domingo rumbo a Venezuela, donde se realizará el Sudamericano Juvenil del 31 de marzo al 3 de abril en las instalaciones de La Lagunita Country Club, ubicado en la ciudad de Caracas.

En el evento presentado por ARUBA – One Happy Island, participará un total de 60 jugadores de diez países representados de la región como parte del futuro del golf suramericano.

El equipo Varones está compuesto por Joaquín Niemann, golfista chileno mejor ubicado en el World Amateur Golf Ranking, quien estará acompañado por Agustín Errázuriz, finalista del Campeonato Aficionados de Chile 2016 y Felipe Zilleruelo, ganador en Abierto de Quintay. Los tres jugadores nacionales tendrán el desafío de defender el título alcanzado por Niemann, Bustos y Morgan Birke en 2015, cuando Chile ofició como sede en el Club de golf Las Brisas de Chicureo.

Por su parte, las damas integradas por Pilar Schele, flamante ganadora del Aficionados de Chile, Kayleigh Stevens (finalista del mismo evento) y Michelle Melandri, quienes tendrán la misión de dejar al equipo femenino bien posicionado en el leaderboard.

Como apoyo a la delegación, Matías Domínguez también viajó rumbo a suelo venezolano para realizar la labor de analista de cancha y complemento estratégico del equipo.

Antes de emprender su viaje rumbo a Venezuela, la delegación chilena realizó su último entrenamiento en el Marbella Country Club, con el objetivo de pulir los últimos detalles para buscar excelentes resultados en la competición que iniciará el próximo fin de semana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos