Pablo Llanos se tituló campeón del Pascuas Bowl en Paraguay

Brillante fue la participación de nuestros compatriotas durante todo el desarrollo del Pascuas Bowl, en Asunción, Paraguay (14/16 años G2, 18 años G5).

En el certamen hubo presencia criolla en cada una de las rondas de todas las categorías, llegando a la final individual en 18 años y tomándose íntegramente la categoría 16 años.

Fue en esta última donde se repitió el desenlace del Nacional de Menores disputado en el mes de febrero. Alan Sanson batió a Ignacio Becerra por parciales de 4-6, 6-2 y 6-4.

Una suerte de revancha para Sanson, quien en el GA cayó frente a Becerra, actual número uno del país en 16 años.

En la misma categoría dobles, Sanson junto a Ahumada celebraron tras batir a Becerra y José Tomás Traipe por 6-4, 3-6 y 10-7.

Y en 18 años Pablo Llanos fue el monarca en sencillos, luego de superar al brasileño Joao Vitor Goncalves por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

Gran semana de Llanos, quien logró en tierras guaraníes su primer título internacional junior, en un cuadro donde fue el segundo cabeza de serie.

Finalmente en el Sudamericano Individual Grado B1 disputado en Mar del Plata, Argentina, Fernanda Labraña se consagró vicecampeona en la modalidad dobles.

Junto a la brasileña Nathalia Wolf tropezaron en la final frente al binomio ecuatoriano integrado por Rafaella Baquerizo y Camila Romero en dos mangas, 4-6 y 3-6.

En tanto en la misma modalidad varones Miguel Pereira junto a Matías Soto cerraron su actuación en la ronda de las cuatro mejores duplas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos