Deportes Iquique derrotó a Deportes Temuco y sumó su primer triunfo en el Torneo Femenino

Deportes Iquique derrotó este sábado por 3-2 a Deportes Temuco, en un compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Femenino de Transición, partido que se jugó en el Complejo Cesare Rossi de la ciudad nortina.

Las “dragonas” abrieron la cuenta al minuto 3 del partido, gracias a la anotación de Lesly Olivares, marcador que aumento en el minuto 27 la jugadora Francesca Acuña.

Javiera Paillán puso el descuento para las temuquenses, cerrando el 2-1 a favor de Deportes Iquique, marcador con el cual se fueron al descanso.

Recién iniciado el segundo tiempo, cuando solo se jugaban 3 minutos, llegó el segundo tanto de Francesca Acuña, dejando las cosas 3-1 a favor de las locales.

El segundo descuento de la visita llegó en el minuto 86, a través de la anotación de Javiera Torres, cerrando el 3-2 definitivo a favor de Deportes Iquique.

De esta manera, Deportes Iquique sumó su primer triunfo en lo que va del Torneo 2020 y sube, por ahora, al sexto lugar del Grupo A, con 3 unidades. Por su parte, Deportes Temuco sigue sin sumar triunfos en la temporada.

En la quinta fecha, Deportes Iquique viajará a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers mientras que Deportes Temuco recibirá a Everton.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Carolina Reyes / Comunicaciones Deportes Iquique