Santiago Morning mantiene su invicto tras golear a Santiago Wanderers

Santiago Morning es otro elenco con campaña perfecta en el Campeonato Femenino Transición. Las “bohemias” derrotaron esta tarde a Santiago Wanderers por 8-1, en un compromiso válido por el grupo A y que se jugó en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Desde el comienzo se estableció una diferencia a favor de las locales. Nicole Fajre (9’), Daniela Pardo con un cabezazo (21’) y Marina Caro (45’), establecieron el 3-0 con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mayormente, con las locales manteniendo la presión y aumentando aún más las diferencias.

Karen Araya (61’ de penal y 73’), Yenny Acuña (74’ y 86) y Rosario Balmaceda (90’) dejaron un marcador de 8-0. En los minutos de adición (90+4) llegó el descuento de las porteñas, el cual fue marcado por Catalina Boyé.

Este triunfo deja a Santiago Morning en la cima del Grupo A, con 12 puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda, por ahora, en la cuarta posición con 4 unidades.

En la próxima fecha, las “bohemias” jugarán de visita ante Palestino, otro de los equipos fuertes de este torneo. Santiago Wanderers, en tanto, buscará redimirse como local, enfrentando a Deportes Iquique.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Lisandra Jung / Comunicaciones Santiago Morning