Deportes La Serena ganó el cuadrangular femenino del Torneo Entel Esports Chile

Deportes La Serena, comandado por la jugadora del club Mayra Cáceres, venció a Universidad de Chile, manejado por la arquera Tina Lingsch, por 2-0 y se quedó con el título del cuadrangular amistoso femenino del Torneo Entel Esports Chile 2020. 

Cáceres, que controló a Chile B (La Serena no está en la licencia del PES), dominó durante todo el partido y se llevó la victoria con goles de Pedro Pablo Hernández y Nicolás Castillo.

En el partido del tercer lugar, Antonia Alarón, de Colo Colo, superó a Fernanda Aguilera, de Huachipato, por 2-0 con anotaciones de Esteban Paredes y Leonardo Valencia. 

Este campeonato amistoso se desarrolló como previa del primer torneo oficial de Esports masculino con jugadores de los planteles profesionales, que comenzará el próximo viernes 17 de abril, el cual podrá ser seguido por las pantallas del CDF.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: CDF