DIRECTV transmitirá el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2022

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se apresta para lo que será el inicio de la temporada 2022, la cual llegará a la televisión a través de la empresa DIRECTV.

Para esta temporada se mantendrá el formato del 2021, es decir, solo un partido por fecha será televisado por la empresa de TV Paga a través de sus señales DIRECTV Sports y la aplicación móvil DIRECTV Go.

El resto de los encuentros podrán ser transmitidos vía streaming, ya sea por los mismos clubes y/o por medios independientes cumpliendo con «“cumplir con los estándares de calidad que determine la Gerencia Comercial y de Marketing de la ANFP y ser autorizada por escrito”.

En esta temporada 2022, el Campeonato Nacional Femenino se dividirá en dos etapas. La primera será una rueda de todos contra todos mientras que la segunda etapa se disputará en un formato de dos grupos de ocho equipos cada uno.

La primera fecha se jugará el fin de semana del 5 y 6 de marzo, en un torneo en que Universidad de Chile buscará retener la corona de campeón vigente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Contragolpe y Revista FutFem
Foto: DirecTV