Español de Talca se instala en el Cuadrangular Final de la Libcentro

Un intenso y entretenido partido se disputó esta noche de sábado en Quilpué, entre los dueños de casa, CD Colegio Los Leones y el Deportivo Español de Talca, que terminó en favor del “Quijote” por 81-74, en una de las series de Play off de la Libcentro.

El primer cuarto fue favorable a los talquinos, quienes se impusieron por 22-21; mientras que en el segundo parcial el equipo de colonia amplió aún más el marcador, ya que el segundo capítulo lo ganó 24-12, pero en el tercer lapso resucitó Colegio Los Leones al propinarle un expresivo 28-16 al conjunto de la capital regional del Maule.

El cuarto y último parcial tuvo un epílogo dramático, pero que sacó adelante el elenco dirigido por Joao Tapia para quedarse con este último cuarto por 19-13 y así sellar el 81-74 final.

Con este resultado, Español de Talca clasifica al Top 4, y acompañará a Universidad de Concepción y Colo Colo, equipos que habían asegurado su clasificación el fin de semana pasado.

El último elenco que avanzará a este cuadrangular se definirá hoy domingocuando se midan Tinguiririca San Fernando y Puente Alto.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Diario El Centro
Foto: Archivo Diario El Centro