Este martes 16 de julio comienza el Circuito Bichos Milo en El Colorado

bi_195356

Cientos de niños y jóvenes de todo Chile de entre 8 y 17 años aprovecharán sus vacaciones de invierno para subir a la montaña y disfrutar de una nueva edición del Circuito de Ski Bichos Milo.

El campeonato espera una alta convocatoria en sus dos primeras jornadas las que comenzarán este martes 16 y el miércoles 17 de julio, en el centro de Ski El Colorado.

En esta ocasión, las pruebas a sortear serán el Fun Race (una carrera cerro abajo de velocidad contra el tiempo) el martes 16 de julio, y el Slope Style (una competencia de trucos y piruetas en la pista del snowpark especialmente habilitada) el miércoles 17 de julio.

Por otro lado, las categorías que tendrá el Circuito Milo Bichos este año irán desde “Microbios” (menores de 8 años); “Pulgas” (9 a 11 años); “Grillos” (12 a 14 años); y “Saltamontes” (15 a 17 años).

El torneo se extenderá por 4 fechas, repartidas en el centro de esquí Colorado y Valle Nevado. Las primeras dos etapas acompañarán la apertura de la temporada, y las dos últimas –próximas a anunciarse-, el final del invierno.

Los jueces encargados de dirimir a los ganadores de la competencia serán reconocidos esquiadores y snowboarders. Entre ellos destaca el organizador del campeonato “Chopo” Díaz, junto a Paul Oliguer y Diego Cerón, entre otros.

Por su parte, Jair Dellafiori, product manager de Milo, explicó la importancia de este torneo para ellos. “Al agregar un circuito de SKI a los circuitos deportivos, logramos seguir con esta campaña de promover el deporte y vida sana en una mayor cantidad de jóvenes y niños del país aportando así a combatir el sobrepeso y la obesidad infantil”.

Para participar en el campeonato debes ingresar a www.circuitobichos.cl/inscripciones y completar el formulario de inscripción. El ticket de corredor tendrá un valor de $7.000 diarios. Cupos limitados. Más información del circuito en www.circuitobichos.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Fuente: Milo Bichos