Everton y Deportes Puerto Montt empataron en Viña del Mar

En un encuentro con diversas emociones, Everton y Deportes Puerto Montt igualaron 3-3 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la cuarta fecha del Campeonato Femenino Transición.

Las locales sacaron ventaja en el primer tiempo. Al minuto 17, Carolina Tapia anotó en el centro del área mientras que al minuto 36 Nicole Mariñelarena, con un remate de distancia, dejó el 2-0 a favor de las “oro y cielo”, resultado con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo llegó la respuesta de las visitantes. En el minuto 52, Dagna Leal anotó con golpe de cabeza, para marcar el primer gol de Puerto Montt en el torneo. Sin embargo, Alexandra Cruz estiraba la ventaja para Everton con un remate de distancia, en el minuto 68.

Parecía que los puntos se quedaban en la Ciudad Jardín, pero Estefany Vargas mediante tiro libre (minuto 72) y Laura Santibáñez (minuto 83) cerraron un disputado empate a 3.

Con este resultado, Everton sube hasta la cuarta ubicación del grupo A con 4 puntos. En tanto, Deportes Puerto Montt suma su segundo empate en la competencia para quedar séptimo, con 2 puntos.

En la próxima fecha, Everton viajará a la Región de la Araucanía para medirse ante Deportes Temuco. Por su parte, Deportes Puerto Montt recibirá en el sur a Audax Italiano.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: José Flores/Comunicaciones ANFP