Fernández Vial goleó a Cobresal y sumó su primer triunfo de la temporada

En un duelo de equipos que no habían sumado en lo que va del Torneo Femenino de Transición, Fernández Vial derrotó a Cobresal por 7-1 y sumó sus primeros puntos en el Grupo B.

Las vialinas resolvieron temprano el marcador con dobletes de Jazmín Gallardo (10’ y 20’) y la paraguaya Jessica Román (21’ y 24’) antes de la mediahora de juego. Las mineras descontaron a través de Nicole Lazo en los 39’, dejando el 4-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, las locales estiraron aún más las cifras a través de las anotaciones de Nicole Chávez (49’), Elisa Pérez (64’) y Geraldine Riffo (87’), para estructurar el 7-1 definitivo.

Con este triunfo, el equipo penquista subió al sexto lugar del Grupo B, con 6 unidades. Por el contrario, Cobresal se mantiene sin sumar puntos al igual que Deportes La Serena, pero las mineras tienen una diferencia de gol de -17 contra -26 de las serenenses.

En la quinta fecha, Fernández Vial será visita ante Deportes Antofagasta mientras que, en duelo de colistas, Cobresal recibirá a Deportes La Serena.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP