Felipe Aguilar cae al puesto 49 en el Shenzhen International

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La jornada sabatina en el Shenzhen International de China, válido por el European Tour, no tuvo buenas noticias para Felipe Aguilar. Tras haber completado una excelente primera ronda en el certamen el día jueves no ha podido mantener ese ritmo.

Así, el día de hoy el N°1 de Chile anotó 74 golpes (+2), producto de un doble bogey, dos bogeys y dos birdies, resultado que lo hizo caer desde el 20° al 49° puesto de la clasificación general con par de campo.

El jugador de Marbella Country Club se ubica a 12 impactos del líder del campeonato, el tailandés Kiradech Aphibarnrat quien hoy entregó una tarjeta con 68 golpes para un acumulado de -12. El puntero sacó dos golpes de ventaja al estadounidense Peter Uihlein (-10).

Mientras tanto el mejor latinoamericano es el argentino Emiliano Grillo, quien se instaló en el 4° lugar con -8, gracias a una ronda de 70 impactos (-2). Y por su parte el norteamericano Bubba Watson marcha en el puesto 58° con +2.

Felipe Aguilar saldrá a disputar la última ronda a las 8.35 horas de este domingo en China (21.35 de esta noche en Chile) junto al danés Morten Orum Madsen.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos