Fernanda Ramírez fue presentada como nuevo refuerzo de Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino se sigue reforzando con miras a lo que será el Campeonato Nacional 2022. Este sábado, recién comenzado el año, el equipo albo presento a Fernanda Ramírez, la segunda incorporación para esta nueva temporada.

Ramírez es defensora y viene de Universidad de Chile, actual campeón nacional, equipo del cual se despidió el pasado jueves 30 de diciembre, mismo día en que fichó por el equipo popular.

Estoy muy contenta de estar acá y por la oportunidad de formar parte del plantel femenino. Tengo grandes ambiciones con el equipo y espero que sea un buen año para todas. Siempre a la llegada a un lugar nuevo hay que ganarse el puesto, así que eso es lo primero. Luego obviamente ganar el campeonato y, por qué no, ganar el cupo a la copa internacional” fueron las declaraciones de Ramírez.

De esta manera, la ex jugadora azul se suma así a Antonia Canales, ex arquera de Universidad Católica, como los dos primeros refuerzos de las «Albas».

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe
Foto: Twitter Colo Colo Femenino