Nicolás Bisquertt logró el lugar 14 en el slalom gigante de Beijing 2022

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

Tres fueron los chilenos que participaron en la gran final del slalom gigante en los Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022: Samuel Fernández, Miguel Catalán y Nicolás Bisquertt.

Bisquertt logró el mejor resultado de la delegación nacional, consiguiendo el lugar 14 en la modalidad «sentado», con un tiempo acumulado en las dos bajadas de 2 minutos, 11 segundos y 21 centésimas.

En la misma modalidad compitió Miguel Catalán, quien finalizó la prueba en el lugar 29, con un tiempo total de 2 minutos, 34 segundos y 57 centésimas.

El Team ParaChile también tuvo presencia en la modalidad «de pie». Samuel Fernández terminó la competencia en el puesto 34, con un tiempo total de 2 minutos, 46 segundos y 3 centésimas.

Los tres deportistas volverán a competir el viernes por la noche (horario chileno) cuando tomen parte en la final de slalom.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico Internacional
Foto: Lovelock and Bruty for OIS / Paralympics