Garin se retiró en la segunda ronda de dobles del Masters 1000 de Toronto

Cristian Garin cerró su paso por Toronto, Canadá, luego de que este jueves se retiró en la segunda ronda de dobles del Masters 1000 de esa ciudad norteamericana.

La dupla formada por el chileno (221 dobles ATP) y el bielorruso Alexander Bublik (49 dobles ATP) no había partido bien su partido ante el australiano Luke Saville (30 dobles ATP) y el holandés Matwe Middelkoop (33 ATP), cediendo el primer set por 3-6.

En el segundo set, cuando Saville y Middelkoop ganaban 1-0, la dupla de Garin y Bublik decidió retirarse del partido.

La próxima semana, Garin tomará parte en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo al que el tenista nacional ingresa de manera directa, tanto en singles como en dobles.

NICOLÁS BRUNA CAYÓ EN RUMANIA

En otra actuación nacional de esta jornada de jueves, Nicolás Bruna cerró su paso por el M15 de Curtea de Arges, Rumania, tras perder en los cuartos de final de dobles.

La dupla formada por Bruna (1199 dobles ATP) y el argentino Felipe Derdoy (1941 dobles ATP) dieron una dura lucha ante la dupla conformada por el ruso Boris Pokotilov (1050 dobles ATP) y el moldavo Ilya Snitari (1878 dobles ATP), cayendo en dos sets por 6-7(4) y 6-7(2).

Para la próxima semana, Bruna está anotado en el M15 de Oldenzaal, Holanda, torneo al que ingresa de manera directa en la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Tenis Chileno e ITF Tennis
Foto: Archivo ATP Tour