Gonzalo Lama se quedó con el vicecampeonato de dobles del M15 Santo Domingo

En una larga jornada, Gonzalo Lama se quedó con el vicecampeonato de dobles del M15 de Santo Domingo, República Dominicana.

El día comenzó con la finalización del partido de cuartos de final, el cual no se terminó ayer debido a la lluvia, con Lama (957 dobles ATP) y el ecuatoriano Antonio March (980 dobles ATP) derrotaron por 7-6(4) y 6-4 a los cuartos sembrados del cuadro, los estadounidenses Justin Butsch (443 dobles ATP) y Reese Stalder (609 dobles ATP).

Luego, en la ronda de semifinales, los sudamericanos se impusieron por 7-6(4), 3-6 y súper tie break de 18-16 a los segundos favoritos, los bolivianos Alejandro Mendoza (681 dobles ATP) y Federico Zeballos (271 dobles ATP).

Más tarde, en el partido por el título, Lama y March cayeron por un doble 3-6 ante los terceros favoritos, el dominicano Nick Hardt (606 dobles ATP) y el japonés Shintaro Mochizuki (441 dobles ATP).

La próxima semana, Lama continuará en República Dominicana para disputar un nuevo M15 de Santo Domingo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Gonzalo Lama