Santiago Wanderers se impuso en el clásico porteño

En el estadio Sausalito se vivió una nueva versión del clásico porteño, en el que Santiago Wanderers derrotó a Everton por 4-1, por la sexta fecha del Campeonato Transición Femenino.

Las Decanas contaron con una inspirada Rebeca Fernández. La jugadora paraguaya se encargó de anotar las dos primeras anotaciones de la escuadra visitante en los minutos 8 y 34. Cuando finalizaba el primer tiempo, llegó el 3-0 a través de Romina Cuesta con golpe de cabeza.

En el complemento, la escuadra de Valparaíso siguió controlando las acciones, llegando a conseguir la cuarta conquista mediante Jocelyn Contreras (67’), quien capitalizó un balón en la zona del área viñamarina.

El descuento de las evertonianas llegó en el minuto 86, con un tiro libre servido por Constanza Villanueva.

El triunfo de las wanderinas les permite subir momentáneamente a la tercera ubicación del grupo A con 10 puntos, en tanto que Everton se queda con 5 unidades en la quinta posición.

En la jornada final de la fase de grupos, Everton visita a Palestino. Por su parte, Santiago Wanderers recibirá a Audax Italiano.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Camilo Inostroza / Comunicaciones ANFP