Gonzalo Lama venció a Bastián Malla pero ambos clasificaron al cuadro principal del Challenger de Lima

Gonzalo Lama (786 ATP) salió victorioso del duelo de chilenos en la ronda final de la qualy del Challenger de Lima, tras vencer en dos sets a Bastián Malla (536 ATP).

Lama se impuso por parciales de 6-3 y 6-4, transformándose en el cuarto chileno en avanzar al cuadro principal. En esta instancia debutará nada menos que ante Tomás Barrios (278 ATP), lo que asegura a un tenista nacional en la segunda ronda.

Por su parte, Bastián Malla terminó clasificando al cuadro principal, en calidad de lucky looser. En la primera ronda, el antofagastino enfrentará al checo Vit Kopriva (303 ATP).

La jornada de este lunes tendrá a cuatro nacionales en cancha. A las 13:00 hrs será el partido de Malla ante Kopriva. Luego, a las 13:30-14:00 hrs será el turno de Barrios ante Lama y cerrará la jornada Nicolás Jarry, en su retorno a las canchas, ante el local Nicolás Álvarez, a eso de las 16:30 hrs.

GONZALO LAMA VS BASTIÁN MALLA, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo @Septimo_Game