Guillermo Pereira se ubicó en el puesto 28 del Mazatlán Open

Guillermo Pereira terminó el último día del Mazatlán Open con dos golpes sobre par, score que lo hizo terminar 28 dentro del leaderboard final del evento que forma parte del PGA Tour Latinoamérica que terminó este domingo en el Estrella del Mar Golf & Beach ubicado en la costa mexicana.

Durante los primeros nueve hoyos, “Mito” mantenía una sólida actuación, con tres birdies que lo colocaban parcialmente con -11, peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, las complicaciones llegaron en la vuelta. Bogey en el 15, triple bogey en el 16 y bogey en el 18 empañaron lo que, hasta el momento, era una actuación impecable, casi sin errores del golfista chileno.

De esta manera, Pereira cerró el evento con un score acumulado de -6, quedando a nueve palos de diferencia del primer lugar, que terminó en manos del estadounidense Martin Trainer, que se valió de una gran ronda de -7 para trepar hasta lo más alto de la tabla.

Con el cierre del Mazatlán Open, culmina la primera mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, que regresará en agosto con al menos diez torneos oficiales más, que definirán a los jugadores que avanzarán al Web.com Tour en 2017.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos