Guillermo Pereira tuvo un complicado debut en el TPC Colorado Championship

No fue un buen debut para Guillermo Pereira en el TPC Colorado Championship del Korn Ferry Tour, torneo que comenzó hoy miércoles en Colorado, USA.

Pereira realizó una ronda en la cual sumó un doble bogey, tres bogeys y dos birdies, firmando una tarjeta de 75 golpes (+3).

De esta manera, el golfista nacional se ubica en la posición T116 de la tabla general, quedando lejos de los siete líderes de la competencia, los cuales cerraron una ronda de -5.

Este jueves, Pereira buscará mejorar su posición en la tabla general y superar el corte del torneo. El chileno saldrá desde el hoyo 1, a partir de las 08:50 hrs de Santiago, junto a los estadounidenses Chase Wright y John VanDerLaan.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: OnlyGolf