Hans Podlipnik: Nos vamos con la sensación que dimos todo en la cancha

Hans Podlipnik y Nicolás Jarry se veían abatidos. Los chilenos no pudieron ganar en el dobles ante Canadá y los norteamericanos se quedaron con la serie. No obstante, Podlipnik sostuvo que hicieron todo lo posible por ganar, y que está seguro que en el futuro cercano se meterán en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

“Creo que fuimos de menos a más ante Canadá. Finalmente, creo que nos vamos con la sensación que dimos todo en la cancha. Es la sensación más linda que podemos tener”, comentó el doblista.

Además, agregó que “con este equipo vamos a llegar lejos. No hay ninguna serie donde un jugador no haya dado el cien por ciento. Más pronto que tarde estaremos en el Grupo Mundial”.

Jarry, quien jugó un extenuante duelo el viernes y presentó molestias físicas este sábado, reconoció verse “complicado”, a pesar de darlo todo.

“No pude estar muy ágil. Hans me ayudó a entrar en el partido. Por momentos estuve bien en el saque. Agradezco haber jugado. Gracias a Hans tuvimos chances en el tercer set”, explicó.

Por último, dijo que “estoy en un proceso que dirige mi entrenador Martín Rodríguez. Recién voy a cumplir 21 años y estoy tratando de prepararme lo mejor posible para estar mejor más adelante”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo