Horacio León volvió a la competencia disputando el The Championship at Echelon Golf Club

Después de varios meses lejos de las competencias oficiales, debido a la pandemia del coronavirus, el golfista nacional Horacio León volvió este martes a disputar un torneo: El The Championship at Echelon Golf Club, que forma parte del LocalIQ Series.

En la primera mitad del recorrido, León marcó un birdie y dos bogeys en una ronda que parecía mejorar de gran manera cuando logró tres birdies consecutivos, entre los hoyos 11 al 13. Sin embargo, el cierre no fue de los mejores, ya que el representante nacional obtuvo tres bogeys que lo llevaron a entregar una tarjeta de 73 golpes (+1).

De esta manera, León marcha en el puesto T84 de la tabla general, bastante lejos del líder exclusivo, el local Christopher Petefish, quien entregó una tarjeta de 65 golpes (-7).

León volverá a la cancha este miércoles dese las 07:48 hrs de Santiago. El chileno saldrá desde el hoyo 10 junto a los estadounidenses Ben Griffin y Ryan Snouffer.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Latinoamérica
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour