Joaquín Niemann avanza a la ronda de 32 del US Junior Amateur

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles comenzó la etapa de Match Play del US Junior Amateur, con un Joaquín Niemann que se mostró totalmente implacable sobre la cancha de The Honor Course, Tennessee, venciendo de manera aplastante al estadounidense Tommy Kuhl por 7/5.

Joaco comenzó el match contra un rival de 16 años de edad, que clasificó en la 57° posición a la instancia, ganando el primer hoyo con birdie. La respuesta del norteamericano no se hizo esperar e igualó inmediatamente al 2 y fue agresivo, tomando ventaja de 1UP en el 4.

Sin embargo, Niemann nos tiene acostumbrados a remates increíbles y pareciera que estar en desventaja despertó al campeón del Mundial Juvenil 2016, que igualó el match con birdie en el par 5 del hoyo 6 y de ahí en adelante se prendió una racha impresionante de ocho hoyos ganados de manera consecutiva, aplastando a Kuhl por 7/5.

De esta manera, Joaco avanza con facilidad a la ronda de 32 que iniciará este jueves a partir de las 7:50 horas, donde se enfrentará a Nicholas Lyerly, que venció a Jack Parrott en un reñido choque que terminó definiéndose por ventaja de 2UP.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos