Joaquín Niemann debuta con un cuarto lugar en The Genesis Invitational

Tras un receso, Joaquín Niemann volvió este jueves a la competencia, tomando parte en The Genesis Invitational del PGA Tour, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla general.

El golfista nacional comenzó la jornada con un birdie en el hoyo 1, para luego marcar un birdie en el hoyo 3, cerrando la ronda en par de cancha.

En la segunda mitad del recorrido, Niemann marcó cuatro birdies (hoyos 10, 11, 16 y 17) que le permitieron entregar una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par.

El actual líder de la competencia es el estadounidense Sam Burns quien en esta jornada entregó una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo el par.

Niemann volverá a la cancha este viernes, a partir de las 17:05 hrs de Santiago, saliendo desde el hoyo 10, junto a los estadounidenses Tyler Duncan y Scoot Piercy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images