Joaquín Niemann finalizó en el lugar 43 de The Genesis Invitational

Luego de una muy mala tercera ronda, Joaquín Niemann logró mejorar en el cierre del The Genesis Invitational del PGA Tour, acabando en el puesto 43 de la tabla general.

El golfista nacional comenzó la ronda con un gran arranque, tras marcar un águila en el hoyo 1, aunque se complicó con bogeys en los hoyos 4 y 5.

En la segunda mitad del recorrido, Niemann marcó dos birdies (hoyos 10 y 16) y tres bogeys (hoyos 13, 14 y 15), entregando una tarjeta de 72 golpes, 1 sobre el par.

Con esta ronda, Niemann bajó 14 lugares en la tabla general, ubicándose en el lugar 43, con un acumulado de 1 sobre el par, muy lejos de los 12 bajo el par que marcaron los estadounidenses Max Homa y Tony Finau, quienes debieron decidir al campeón en un Playoff, con Homa coronándose como el campeón.

Niemann se enfocará ahora en su próximo desafío, el WGC Workday Championship, torneo que comienza el próximo jueves.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour y Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images