Joaquín Niemann logró recuperarse en la ronda final del WGC Workday Championship

Joaquín Niemann logró repuntar en el cierre del WGC Workday Championship del PGA Tour, finalizando el torneo en el lugar T28.

El comienzo de la ronda no fue de los mejores para el chileno, quien marcó un doble bogey en el hoyo 1 y un bogey en el 4. Sin embargo, Niemann pudo recuperarse con birdies en los hoyos 6 y 9.

La segunda parte del recorrido fue bastante buena para el golfista nacional, quien marcó 5 birdies (hoyos 10, 12, 13, 15 y 17) aunque cerró con un bogey en el hoyo 18.

De esta manera, Niemann entregó una tarjeta de 73 golpes, 3 bajo el par, para subir al lugar T28 de la tabla general, con un acumulado de 5 bajo el par.

Al momento de escribie esta nota aún no se definía al campeón, llegando con más opciones el estadounidense Collin Morkiawa, quien está logrando un acumulado de 18 bajo el par.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images