Joaquín Niemann marcha en el quinto lugar del Junior Orange Bowl Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se cumplió la tercera y penúltima ronda del Junior Orange Bowl Championship, y Joaquín Niemann sigue metido en la pelea por el título del prestigioso torneo que se disputa en el Biltmore Golf Course de Coral Gables, Florida.

“Joaco” terminó con uno bajo par, luego de completar su recorrido con un águila, tres birdies, un doble y dos bogeys que lo dejaron en el 5° puesto del tablero con un acumulado de -6, quedando a cuatro impactos del primer puesto, que se mantiene en manos del australiano Karl Vilips con -10.

“Fue un día raro. No me bajé al 1 que es un par 5 fácil y siempre estuve sobre par. Por suerte, supe cerrar bien la vuelta y terminar uno menos. La cancha sigue igual. Las banderas estaban un poco más escondidas, pero se podían atacar”, comentó el chileno mejor ubicado en el WAGR

De igual manera, Benjamín Saiz-Wenz continúa empatado en el 40° lugar. El día de hoy, entregó una tarjeta de 75 impactos (+4) para un score total de 226 golpes (+13). Si bien fue el mismo resultado de ayer, se soltó más y pudo embocar sus primeros birdies del torneo

Este viernes termina el prestigioso torneo en Florida, con un Joaquín Niemann que afrontará la jornada con la ambición de meterse en la pelea por el título, mientras que Saiz-Wenz buscará hacer su parte para bajar sus scores y tratar de terminar en la mejor posición posible dentro del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos